Descubre el nuevo modo Zombi de ‘Call of Duty: Black Ops 3’


Este año tendremos, como siempre, una nueva entrega de la saga Call of Duty. Y, cómo no, el foco volverá a ponerse sobre la calidad de una saga que en las últimas entregas ha dejado bastante que desear. En cualquier caso, los aficionado están de enhorabuena, pues ‘Call of Duty: Black Ops 3’ pretende revertir las malas críticas del pasado.

De momento, hemos podido conocer el nuevo modo zombi. En esta ocasión, la acción se traslada a una suerte de apocalipsis noir ambientado en los 40. Lo descubrimos a continuación con vídeos y más detalles.

Treyarch siempre ha gozado de buena fama a la hora de elaborar sus títulos de la saga Call of Duty, y al parecer esta vez no piensan fallar. En el tráiler del nuevo modo zombi de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ se muestran muchos detalles de lo que serán las armas especiales, los secretos de los mapas y la ambientación noir:

Chicles zombies potenciadores

Una de las novedades del modo zombi de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ es la inclusión, además de las típicas máquinas de bebidas, de los chicles especiales, algo que soltarán los zombis que logremos aniquilar.

Con estos chicles adquiriremos poderes diversos. Por ejemplo, con uno de ellos nos convertiremos en una brutal bestia hecha de tentáculos con la que podremos aniquilar montones de enemigos.

Estos chicles nos vendrán muy bien para acabar, también, con los nuevos jefes que se han incluido en este modo, como hemos visto en el vídeo. Son seres duros de pelar que ofrecerán un soplo de aire fresco entre los típicos perros e infectados de siempre.

Nuevas armas

Algunos han criticado el tráiler porque no aparecen muchas armas especiales. Por ejemplo, el tomahawk o el perro infernal. Pero nada más lejos de la verdad. De momento se han añadido varias armas muy jugosas. Por ejemplo, un escudo a reacción que servirá para eliminar zombis cuando nos sintamos acorralados.

Y, tal y como ha anunciado la compañía desarrolladora, habrá más novedades en cuanto armas, y regresarán las clásicas de toda la vida. Así, con el modo zombi, se pretende dar una vuelta de tuerca más a una saga bastante desgastada ya. Ojalá lo consigan. De momento, yo la espero con ansia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.