Los juegos más esperados de Marzo de 2013


Los dos primeros meses del año han contado con pocas novedades de peso en el mundo del videojuego. Pero la cosa en marzo va a cambiar por completo. Parece que las compañías desarrolladoras se han confabulado para sacar sus mejores títulos este mes.

Por este motivo hemos querido realizar una pequeña guía con los juegos más esperados que verán la luz en marzo de este año, 2013. Vamos a descubrirlos.

‘Tomb Raider’

Es, desde luego, el lanzamiento más esperado de estos primeros compases de mes. Llega el 5 de marzo a todas las tiendas, tanto para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El retorno de una Lara Croft completamente remodelada y de un juego concebido desde cero para ofrecer una experiencia nueva. Este es su último tráiler

‘Sim city’

Parece que este mes será el mes del retorno de las grandes sagas. Tras diez años de silencio regresa ‘Sim city’ por fin en un entorno completamente 3D y con el concepto de juego completamente remodelado para dar cabida al multijugador. En las últimas semanas lo hemos seguido de cerca. A la venta el 5 de marzo.

‘Starcraft II: Heart of the Swarm’

Llevábamos mucho tiempo esperando la segunda parte de este título. ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ focaliza la atención en el mundo de los Zerg, pero ofrece también un buen puñado de nuevas unidades para las demás facciones. Una campaña que presumiblemente será espectacular (el vídeo lo dice todo) y multitud de variantes de juego que hacen de esta expansión casi un juego en sí misma. A la venta el 12 de marzo para PC.

‘God of War: Ascension’

Es uno de los pesos pesados de Playstation 3 y lleva mucho tiempo en desarrollo. Gracias a esta nueva entrega conoceremos los orígenes de Kratos y experimentaremos por primera vez el multijugador en la saga ‘God of War’, algo que abre un universo de nuevas posibilidades. A la venta el 13 de marzo.

‘Bioshock: Infinite’

Sin duda, será el colofón para acabar con este mes triunfal de grandes lanzamientos. La tercera entrega de esta saga de ciencia ficción retro se ambienta en el aire, en una ciudad flotante llamada Columbia. Un shooter de primera que llegará el día 26 a las principales plataformas.

1 comentario

  1. Yo he ido hoy a comprarme el de Tomb Raider, aunque hasta el fin de semana no lo estrenaré. Mucho tiempo esperando para poder tener las nuevas aventuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.