Así podría haber sido la nueva Lara Croft


La saga ‘Tomb Raider’ dio un vuelco en su última entrega. Sobre todo en lo que se refiere al aspecto de nuestra heroína favorita: Lara Croft. Se pasó de mostrar una mujer escultural a mostrar una chica más joven, hermosa pero también más elegante.

¿Qué hay detrás del proceso de lavado de cara de Lara Croft? A continuación analizamos lo que podría haber sido la heroína y lo que finalmente llegó a ser. Todo ello a traves de las opiniones de su creador, Brenoch Adams.

Brenoch Adams es un asiduo de Eidos, y él mismo ha sido el encargado de reinventar a Lara Croft para la última entrega de ‘Tomb Raider’. Lo que vemos como resultado es a una mujer más cercana a nosotros, más humana, por decirlo así, más joven, ingenua y frágil que en anteriores entregas. Pero para llegar a este resultado hubo de realizar muchos bocetos previos y darle muchas vueltas al asunto.

Tres Laras distintas para un solo juego

Lo que vemos en la imagen de arriba es la evolución a lo largo de los bocetos hasta llegar a la actual Lara. A la izquierda aparece una mujer escultural, firme y segura.

La Lara Croft que aparece en el centro es la mujer que finalmente dio la cara en la última entrega. Se nota claramente el elemento de inocencia y candidez, ideal para una aventurera en ciernes.

Por último, en la parte derecha, vemos a una Lara Croft mucho más joven que las otras. Aquí se muestra a una chica dura, severa y fuerte. Pero, ¿iba a encajar bien con el juego? Sus creadores decidieron que no.

Así que ahora, teniendo las tres posibilidades frente a nosotros, os preguntamos: ¿Con cuál os quedáis? Yo voto, como nostálgico, por la primera, la indomita y escultural. ¿Y vosotros?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.