Los cinco primeros minutos de ‘Bioshock Infinite’ Panteón Marino


La saga ‘Bioshock’ ha logrado colocarse en el panteón de los grandes clásicos. Con su último título -la tercera entrega de la saga- ‘Bioshock Infinite’, se han alcanzado cotas de calidad y diversión nunca vistas. Pero aún hay más.

Os presentamos ‘Bioshock Infinite’ Panteón Marino, un nuevo DLC que hará las delicias de los aficionados. A continuación, os ofrecemos un vídeo con los cinco primeros minutos de esta nueva aventura ambientado en el mundo de Rapture. Maravilloso.

‘Bioshock Infinite’ Panteón Marino llega de la mano de 2k. Es importante advertiros de que el vídeo contiene spoilers, aunque si conocéis la saga tampoco encontraréis nada realmente sorprendente en él. De manera que los spoilers son más bien ligeros. Teniendo en cuenta esto, merece la pena señalar que con este DLC regresaremos a la ciudad sumergida que fue escenario en los dos primeros títulos de la saga.

Así, Rapture vuelve por la puerta grande: disfrutadlo.

Un precio algo elevado

De momento, Bioshock Infinite’ Panteón Marino tiene pinta de ser un DLC más que recomendable. Compra obligada, vaya, para los aficionados a la saga. Eso sí, tendrá un precio algo elevado por el contenido que incorpora: 15 euros por capítulo.

Pero, en cualquier caso, contamos con la garantía de calidad del equipo de desarrollo, que siempre ofrece buenos escenarios, mejores historias y altas dosis de acción e intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.