Completo vídeo sobre el nuevo ‘Sim City’


Otro de los juegos que tienen que llegar el mes de marzo es el flamante ‘Sim City’, una saga que llevaba también muchos años sin actualizarse (parece que este será el año del retorno de los grandes clásicos de hace una década).

Y es que hacía más de diez años que no llegaba una nueva entrega del simulador de ciudades más famoso del mundo, el de Maxis. Ahora, para calentar motores y tenernos bien preparados, el propio Will Wright, fundador de la empresa, nos explica todo lo que debemos saber sobre el nuevo ‘Sim City’ en un fabuloso vídeo entrevista.

La entrevista, realizada por el director creativo de Maxis, Ocean Quigley, es un encuentro más que aprovechable en el que se explican los principales rasgos de la reformulación de la franquicia.

Todas las claves de la transformación

Entre otras cosas, Wright explicó cómo quedó harto de la saga hace unos años, tras tanto tiempo de trabajo, y cómo decidió abandonarla para emprender otros proyectos. Por su parte, Ocean trata de transmitir por qué en ‘Sim City’ nos sentiremos en un lugar real en lugar de en un mero mapa.

Quizá porque tendremos que ocuparnos, por primera vez y de manera efectiva, de todos los ciudadanos de nuestra urbe.

La entrevista es más que jugosa vaya, y a falta de dos semanas (el juego llega el 7 de marzo), no hay nada mejor para ir abriendo boca. El juego saldrá a la venta en versión digital y con edición deluxe (algo cara, 60 euros).

Estamos ansiosos por comprobar si tenemos delante de nosotros a un nuevo clásico o a un espanto. El juego promete, pero también deja dudas. Crucemos los dedos, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.