El mejor juego del año: ‘The Last of Us’


Nos acercamos al final del año 2013 y llega el momento de recapitular. En cuanto a videojuegos, ha sido, desde luego, un año muy intenso. Se han producido grandes lanzamientos y, además, han llegado dos nuevas consolas al mercado: PlayStation 4 y Xbox One.

Por ello, y a modo de celebración, hemos realizado una pequeña encuesta entre nuestros lectores para saber cuál ha sido el mejor juego del año. Y los resultados han sido apabullantes: ‘The Last of Us’ es el claro vencedor. Vamos a descubrir por qué.

Con casi la mitad de los votos (49%), nuestros lectores han decidido que ‘The Last of Us’ es, sin duda, el mejor juego del año. Y no van muy equivocados: los chicos de Naughty Dog crearon un juegazo con una calidad enorme que nos dejó con la boca abierta a todos.

Exclusivo para PlayStation 3, ‘The Last of Us’ es un juego de zombis con un toque emotivo muy interesante: un padre y una hija lucharán por sobrevivir tras el holocausto. No os lo podéis perder.

Otros triunfadores de este año

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que en las votaciones han destacado otros titulazos que merece la pena señalar. El primero y más obvio es el grandioso ‘GTA V’. Los lectores, más del 20%, han considerado que éste es el mejor juego del año. Y no podemos discutirlo porque es un título sencillamente impresionante.

Por último, merece la pena destacar el tercer puesto en el podio. Se lo lleva un juego para público algo más joven, pero una saga que ya es todo un clásico año tras año: ‘Super Mario 3D World’.

Y queda claro que otros grandiosos títulos han pasado por nuestras manos este año. Merece la pena no olvidarse del gran ‘Bioshock: Infinite’, o de ‘Assassin’s Creed IV’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.