Descubre el primer ‘Tomb Raider’ para iOS y Android


Que los videojuegos para móviles estaban de moda, es algo que ya sabíamos. Lo que no sabíamos es que aparecería una fiebre por crear versiones de grandes juegos para móviles. Y esto es algo de agradecer.

Hoy, por ejemplo, queremos hablaros de la nueva versión para iOS de ‘Tomb Raider’. A continuación descubrimos un vídeo del gameplay y os hablamos del juego.

‘Tomb Raider’ para iOS y Android ha sido un secreto bien guardado por parte de Square Enix. Pero su aparición en la AppStore de Nueva Zelanda ha puesto las cartas sobre la mesa.

En breve llegará, para dispositivos táctiles, el nuevo ‘Tomb Raider’. De momento ya está disponible para iOS y se puede descargar por un módico precio: 0,89 euros.

El ‘Tomb Raider’ para móviles y tabletas no es otra cosa que la primera entrega de las aventuras de Lara Croft adaptada a las pantallas táctiles. Está claro que no se trata de un gran avance: las pantallas serán las mismas que en el caso del mítico juego para PC y los gráficos no han cambiado en absoluto (los polígonos se ven viejunos). Sin embargo, siempre es una buena ocasión para retomar un clásico.

Os dejamos con un completo tráiler del gameplay para que os hagáis una idea de cómo es el juego:

Un clásico de difícil manejo

Los que ya habéis jugado a este juego, sabréis que no es en absoluto fácil. Nos preguntamos cómo habrá solventado este inconveniente Square Enix a la hora de llevarlo a una pantalla táctil. El control, en estos casos, es más difícil.

Por otro lado, no hay noticias concretas acerca del lanzamiento para Android. Eso sí, se ha confirmado sin fecha fija. La cuestión es la siguiente: ¿Merece la pena jugar a un juego tan viejo en nuestros móviles? En este caso, tratándose de ‘Tomb Raider’ y costando 0,89 euros, la respuesta es clara: Sí, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.