Los juegos más buscados de la feria Gamescom 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En apenas un día arrancará oficialmente Gamescom 2012, la feria de videojuegos más importante de nuestro continente. Este año, tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia entre el 15 y el 19 de agosto. Y llegará cargada de novedades y sorpresas.

Hemos querido prepararos para la fiesta que se avecina estos próximos días con una previa. A continuación, repasaremos los juegos más esperados que se presentarán en esta feria. La cosa pinta muy bien.

Este año habrá dos grandes ausentes: Nintendo y Microsoft. Tanto la compañía nipona como la americana han decidido no presentarse a esta edición de la feria por motivos empresariales. Sin embargo, el resto de pesos pesados de la industria estará presente. Estos son los juegos que la prensa especializada espera con mayor ansia (a falta de anuncios de última hora y sorpresas imprevistas).

‘Assassin’s Creed III’: La gran novedad de Ubisoft este año será la tercera entrega de esta fabulosa saga medieval. Ambientado en la guerra de la Independencia Americana, nos moveremos en un mundo abierto y lleno de peligros. Ya adelantamos aquí parte de los contenidos y también anunciamos que se estaba preparando una película del juego. A ver qué anunciará Ubisoft durante la feria.


‘Resident Evil 6’: Sin duda, esta será la gran estrella de Capcom, de la que ya hemos repasado varios tráilers y vídeos del gameplay. Ya hemos hablado bastante de este juego y parece que pocas son las cartas que Capcom aún guarda debajo de la manga. Pero ellos han asegurado que la presentación va a ser inolvidable. De modo que estamos en ascuas.

‘The Last of Us’: Esta es la gran novedad de Sony. Un juego que, desde el punto de vista gráfico, nos dejó con la boca abierta. De los creadores de ‘Uncharted’ llegan mundos postapocalípticos, zombis, mucha acción y terror. Estaremos al tanto de lo que presente Sony durante la feria, porque los vídeos del gameplay de este juego merecen la pena.


‘Beyond: Two Souls’: Desarrollado por David Cage y Quantic Dreams, esta aventura gráfica promete estar a la altura de los grandes clásicos. En este caso, la acción gira alrededor de una mujer que tiene contactos con fantasmas. Suena bien, y lo que hemos visto hasta ahora nos ha impresionado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *