‘The Last of us’, espectacular vídeo del gameplay


‘The Last of us’, el videojuego de los creadores de ‘Uncharted 3’, fue una de las revelaciones del pasado E3 celebrado en Los Ángeles. Allí pudimos ver las primeras imágenes y vídeos de este espectacular survival horror en tercera persona que aparecerá en exclusiva para Playstation 3.

Hoy rescatamos el vídeo del gameplay que nos dejó con la boca abierta: nunca habíamos visto unos gráficos con una calidad tan alta.

A finales del año 2011 se empezó a hablar de ‘The Last of us’. Naughty Dog, la compañía desarrolladora, acababa de dividir a su equipo en dos grupos para poder crear dos juegos a la vez. Al principio se creyó que se estaba realizando una nueva entrega de ‘Jak and Daxter’, pero luego el proyecto se canceló y se empezó a trabajar en un videojuego en el que, supuestamente, la naturaleza se rebelaba frente al hombre.

De hecho, los creadores se inspiraron en una noticia según la cual unas hormigas se habían convertido en zombis por culpa de unos hongos parásitos.

Efectivamente, con ‘The Last of us’ se ha querido crear un juego ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que la naturaleza ha tomado las riendas de la situación.

Manejaremos a un personaje, Joel, acompañado por una niña, Ellie, que atravesarán Estados Unidos para tratar de encontrar la manera de revertir la situación y de controlar de nuevo las fuerzas desatadas de la naturaleza. La historia, para quien quiera ir anticipándose, está basada en la novela de Cormac McCarthy ‘La carretera’.

Hoy os traemos el video del gameplay para que disfrutéis de lo lindo. Los gráficos son impresionante, la acción trepidante y, sí, muy cercana al survival horror. ¿Qué más podemos pedir? ¡Que lo pongan a la venta ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.