Michael Fassbender potragonizará la película de ‘Assassin’s Creed’


Este año se han anunciado muchas adaptaciones cinematográficas de grandes videojuegos. Sin duda, se trata de una excelente estrategia de máreting. ‘Resident Evil’ o ‘Tomb Raider’ son dos franquicias que llevan ya tiempo en la gran pantalla y su fórmula parece que va a extenderse aún más.

Ahora ha llegado el turno de otro grandioso juego: ‘Assassin’s Creed’, cuya tercera parte está al llegar a nuestras consolas.

Según se ha sabido, el actor escogido para llevar a cabo la producción será nada más ni nada menos que Michael Fassbender, un hombre curtido en el rodaje de películas de acción, entras las que destacan éxitos como ‘Malditos Bastardos’, ‘300’, ‘X-Men: First Class’ o la esperada precuela de Alien, ‘Prometheus’

Y la cosa no acaba ahí. También se ha sabido que Fassbender no sólo protagonizará la película. También será el co-productor de la adaptación del juego de Ubisoft.

De hecho, esta incorporación como productor tiene que ver con la intención de Ubisoft de mantener su autonomía y no depender de ninguna productora de cine. Bajo la marca Ubisoft Motion Pictures, la compañía pretende tener el control creativo de todo el proceso para evitar desastres fílmicos como la adaptación de ‘Prince of Persia’, que supuso un importante fracaso tanto de público como de crítica.

Por otra parte, Ubisoft Motion Pictures pretente reducir costes sirviéndose de sus 26 estudios de desarrollo de juegos: ellos serán los encargados de desarrollar los efectos especiales.

De momento no sabemos nada acerca de la trama, pues se sigue manteniendo en secreto, pero todo indica a que el contenido será distinto al de los videojuegos. La película, probablemente, servirá como nexo para futuros videojuegos. Lo sabremos pronto. De momento estamos muy contentos con poder sumar una adaptación más al mundo del cine. Pero esperamos sinceramente que esté a la altura de la calidad del juego, por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.