Nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed III’


Poco a poco nos llegan desde Ubisoft nuevos detalles acerca de su juego estrella, ‘Assassin’s Creed III’, cuyo lanzamiento se espera para el año que viene en las principales consolas y PC.

Tras un intenso E3, el equipo de desarrollo ha querido mostrar a los impacientes jugadores un nuevo vídeo del gameplay del juego, en el que podremos ver a nuestro personaje en las concurridas calles de de Boston.

Como ya se anunció, ‘Assassin’s Creed III’ narrará la historia oculta de la revolución estadounidense a través de un asesino que no había aparecido hasta la fecha: Connor. Tras dos años de desarrollo el juego parece haber entrado ya en su recta final, tal y como hemos podido ver en los diversos videos del gameplay.

Tal y como hemos podido ver, se han incorporado diversas características que permitirán una mayor inmersión en el juego, como un sistema climático avanzado que influirá en los movimientos de nuestro personaje y que provocará diversos eventos de manera aleatoria: llovizna, nubes o incluso nevadas que dificultarán el movimiento.

Por otra parte los mapas serán mucho más extensos que en la anterior entrega. Esto lo podemos comprobar en este espectacular video ambientado en Boston, en el que podemos ver a Connor realizando todo tipo de peripecias para acabar con sus enemigos, con sigilo y elegancia, como siempre. Según se ha sabido, también aparecerá la ciudad de Nueva York, aunque la acción se desarrollará principalmente en un escenario conocido como la Frontera, un espacio rural de la campiña americana.

Hasta que llegue el mes de octubre, momento en el que se espera que se produzca el lanzamiento del juego, tendremos que conformarnos con estos pequeños vídeos que, francamente, nos están dejando impresionados. ¿Qué os parece la recreación del ambiente en este espacio urbano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.