La nueva Xbox 720 ya tiene fecha de presentación oficial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras dar muchos rodeos, tras revisar infinidad de rumores, por fin tenemos fecha oficial para conocer al rival de la futura Playstation 4, la nueva Xbox 720. Así lo ha confirmado Microsoft en un comunicado oficial.

Ya hay fecha oficial para conocer por fin a la sucesora de la Xbox 360. Muchas son las incógnitas que envuelven a este lanzamiento y por eso el interés es doble. A continuación, todos los detalles.

El 21 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer públicamente a la sucesora de Xbox 360.

Se realizará un evento especial cerca de la sede de la multinacional, en Redmond, Washington. El evento tendrá un marcado carácter íntimo y tan sólo acudirán unos cuantos medios específicamente seleccionados.

De todas formas, se retransmitirá en directo y via streaming tanto por Xbox.com como por Xbox Live y Spike TV (este último solo para Estados Unidos y Canadá).

El evento arrancará a las 10 de la mañana, hora local, y durará varias horas. Esto quiere decir que en España podremos verlo a partir de las 19h.

Muchas dudas que despejar

Si hay algo que ha caracterizado los rumores acercad de la nueva Xbox, ese algo ha sido la polémica. Por un lado la amenaza de la conexión permanente a Internet, que no gusta nada a los usuarios, y por otro lado la amenaza del bloqueo a juegos de segunda mano.

Parece ser que Microsoft ha tomado nota con cada revuelo, pero no conocemos exactamente las características finales de la consola, de manera que estos dos puntos serán de especial interés en la presentación. De ellos depende, prácticamente, el éxito o el fracaso de la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *