Tráiler de lanzamiento de ‘Hitman: Absolution’, ya a la venta en España


Amigos, este final de mes promete ser trepidante. Y es que con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed 3’ y ‘Far Cry 3’ y ‘Call of Duty: Black ops 2’ no ha habido suficiente. Faltaba uno por llegar.

Y este no podía ser otro que el matón sigiloso por excelencia: Hitman. En esta nueva entrega, ‘Hitman: Absolution’, de la que ya pudimos ver un vídeo extenso del gameplay, habrá unos gráficos como nunca los has visto y una jugabilidad extraordinaria.

‘Hitman: Absolution’ es la quinta entrega del famoso Agente 47, y llega tras seis años de silencio. Es cierto, el tiempo ha pasado rápido pero desde 2006 no teníamos novedades de nuestro héroe.

Imaginamos, tras ver el resultado del nuevo juego, que los desarrolles se estaban devanando los sesos para crear la maravilla que hoy os traemos, y que ya está disponible en todas las tiendas digitales y físicas de España.

Un juego para todos los niveles

De momento hemos podido ver vídeos del agente en acción en las más diversas tesituras, desde moviéndose sigilosamente en un supermercado hiperdetallado hasta rodeado de toneladas de personajes.

Con esta nueva entrega se ha querido perfeccionar la experiencia jugable, y si eres un jugador aficionado, contarás con ayudas extra que te servirán para avanzar en la aventura. En cambio, si eres un jugador Hardcore, la experiencia promete ser única.

El juego ya está a la venta en las tres plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360. Cabe decir que ha llegado en tres ediciones distintas que incluyen diversos contenidos, desde la normal hasta la premium, que cuenta incluso con una figurita de nuestro héroe. Os dejamos con el fabuloso tráiler de lanzamiento: iréis corriendo a la tienda a compraros este juegazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.