Espectacular tráiler de lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops II’


Tras muchos meses de espera ya tenemos a la vuelta de la esquina el esperado ‘Call of Duty: Black Ops II’, que llega con la intención de retomar el trono en materia de shooters bélicos.

Lo tendrá difícil pero no imposible. Acabamos de ver el tráiler de lanzamiento y, la verdad, nos ha gustado muchísimo. El juego promete una buena dosis de acción y trepidante aventura. Vamos a verlo a continuación.

Tras meses de seguimiento, ‘Call of Duty: Black Ops II’ por fin está al caer en nuestras garras. El 13 de noviembre es el día escogido para que se produzca el lanzamiento tanto en PC como en las consolas Playsation 3 y Xbox 360. Poco después, el juego aparecerá también en la nueva y flamante Wii U.

Mientras tanto, Activision y Treyarch quieren que vayamos calentando motores con el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podremos ver algunos esbozos de la apocalíptica guerra en la que tendremos que luchar. Se trata de un juego bélico futurista, ambientado en el año 2025. Dispondremos de todo tipo de armas y gadgets para acometer las escabechinas más violentas. En el tráiler lo vemos claro: explosiones, ritmo trepidante, disparos por todos lados… en definitiva, todo lo que esperábamos.

Eso sí, os advertimos: el vídeo llega cargado de momentos sacados de la campaña. Lo decimos para aquellos que no soportan ver ni un solo spoiler antes de haber jugado al juego.

En cualquier caso, nosotros lo hemos disfrutado de lo lindo. Somos fans de la vertiente ‘Black Ops’ de ‘Call of Duty’. Siempre llega cargada de sorpresas que otros juegos más realistas no pueden ofrecer, como por ejemplo el mod en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de zombis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.