‘Destiny’ y ‘Alien: Isolation’, grandes lanzamientos de septiembre y octubre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

destiny (720x378)
El mercado de videojuegos andaba algo parado, en el regreso del verano, a la espera de algunos grandes lanzamientos en liza. Y por fin parece que están llegando para romper barreras.

Hoy os mostramos lo último de lo último en tráiler de lanzamiento y noticias de ‘Destiny’, la nueva joya de Bungie, y de ‘Alien isolation’, un videojuego destinado a redimir las fallidas secuelas de la saga.

‘Alien: Isolation’

Los creadores de ‘Alien: Isolation’ han decidido mostrarnos una serie de vídeos con consejos para mostrarnos el juego y para ir introduciéndonos en él. Hace unos días se nos mostró un vídeo con explicaciones sobre cómo podríamos sobrevivir a los aliens. Lo vemos aquí:

Y ahora nos muestran otro vídeo para explicarnos que también tendremos que lidiar con más seres aparte del Alien. En este caso, otras personas. Tendremos enemigos que nos atacarán con armas de fuego, la peor manera de llamar la atención del alien (por lo que se pueden crear buenas escenas de tensión con fuego cruzado). La recomendación es: no siempre es mejor disparar, tal vez el sigilo te permita mantenerte más tiempo con vida.

‘Alien: Isolation’ llegará el 7 de octubre en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

‘Destiny’

El lanzamiento estrella del mes es, sin lugar a dudas, ‘Destiny’. Aquí os traemos el tráiler de lanzamiento de este shooter de los creadores de ‘Halo’ que pretende potenciar el universo multijugador (pues la campaña es muy corta, apenas da para seis horas).

Un universo persistente fascinante, enorme, lleno de retos. Un juego que hay que probar. Y para convencerte, el espectacular tráiler.

El juego está ya a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *