Descubre los 20 primeros minutos de juego de ‘Assassin’s Creed 3’


Llevamos un tiempo siguiendo sin cesar la pista de ‘Assassin’s Creed 3’, sin duda uno de los grandes lanzamientos de este año que llegará de la mano de Ubisoft.

Lo que traemos hoy hará las delicias de los más impacientes, pues se trata de un vídeo en el que se incluyen nada más ni nada menos que los primeros veinte minutos del juego. En él podremos descubrir cómo funcionan las nuevas características, cómo son los gráficos de la nueva entrega, etc. Toda una gozada.

Eso sí, quién avisa no es traidor: ver el vídeo implica llenarse de spoilers automáticamente. Pues, literalmente, en este vídeo se juegan los 20 primeros minutos de una partida convencional.

No es lo mismo ver un tráiler o un vídeo promocional que, directamente, ver cómo se juegan los compases iniciales del juego.

Lo único que os podemos decir es que la presentación y el arranque de ‘Assassin’s Creed 3’ es sencillamente impresionante. Además de los primeros compases y de una suerte de tutorial, vemos una primera escena ambientada en una ópera, en la que nuestro protagonista matará a un enemigo y saldrá indemne, sin ser descubierto. Una maravilla de la jugabilidad, el detalle y la variedad visual.

Os recordamos, por último, antes de dejaros con este fabuloso vídeo (que seguro que dura muy poco en Youtube, al ser una filtración), que ‘Assassin’s Creed 3’ estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre. A PC llegará algo más tarde, el 23 de noviembre. Por último, la versión para Wii se espera que esté disponible con el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.