El tráiler de ‘GTA V’ para PC que hace empalidecer a las consolas Next-Gen

GTA-V-review-13 (720x403)
Apenas quedan dos semanas para el lanzamiento por todo lo alto, en PC, del esperado ‘GTA V’, un título que ya tiene mucho recorrido en consolas (en PS3 y Xbox 360, en el caso de la anterior generación, y recientemente lanzado para Xbox One y PS4) y que ahora llegará a PC con la intención de vapulear, en cuanto a aspecto gráfico, a todas las versiones existentes.

Por lo menos eso es lo que se deduce del tráiler que acaban de publicar los chicos de Rockstar, un vídeo con el que pretenden anticipar el lanzamiento y que, por lo menos a mí, me ha dejado con la boca abierta. Vamos a descubrirlo a continuación y a conocer otros detalles del lanzamiento.

Tras varios retrasos, por fin llegará, a final de mes, GTA V para PC. Los retrasos, según nos han contado, tienen que ver básicamente con las ansias de perfección de los chicos de Rockstar y con la voluntad de exprimir al máximo el potencial de los PCs, que hoy en día es muy superior al de las consolas Next-gen.

Ya las imágenes de adelanto anunciaban que la versión de PC sería brutal, pero este vídeo a 60 fps es sencillamente mucho más de lo que uno podía esperar. Vamos a verlo:

Disponible la banda sonora del tráiler

Una de las cosas buenas de Rockstar es, sin duda, la atención con la que miman los detalles. Y esto es un ejemplo de ello: si os preguntabais qué canción está sonando en el tráiler, debéis saber que estará disponible en el próximo álbum ‘Welcome to Los Santos’ que se lanzará como complemento al juego. El título de la canción ‘Lock & Load’. Composición de MNDR (feat. Killer Mike)

Aquí la podéis escuchar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.