Descubre los nuevos juegos que se presentarán en la gala de Video Game Awards


Se acerca navidad y, como cada año, también uno de los eventos más conocidos del mundo del videojuego: la gala de los VGX. Es decir, los Video Game Awards, una ceremonia que trata de premiar a los mejores vídeos / tráilers / gameplays de los videojuegos publicados en un año.

Realizada y patrocinada por Spike TV, este año se ofrecerán vídeos en exclusiva de varios juegos que ya hemos comentado aquí. Conviene que estéis al tanto porque podrá seguirse en directo y lo que se presentará serán novedades. Vamos a descubrir cómo seguirla y qué juegos han sido destacados.

La gala de los VGX tendrá lugar a las 12 de la noche de la madrugada del próximo domingo (es decir, del día 8 al día 9). Se presentarán vídeos inéditos de los siguientes juegos:

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
– Broken Age
– Dying Light
– Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

Novedad exclusiva de Nintendo

Y sí, habrá un colofón que nos obligará a mantenernos firmes frente a la pantalla del televisor. En un momento dado de la gala, tal y como se ha anunciado, subirá al escenario Reggie Fils-Aime para presentar toda una novedad.

Se trata de un nuevo juego de Nintendo del que todavía no se sabe nada. Ni siquiera hay rumores al respecto que resulten consistentes. Se dice en la red que podría ser un nuevo Zelda o algo más arriesgado, algo así como un Wii U Music.

Pero ya se sabe, las compañías suelen calentar los momentos previos vendiéndonos esperanzas y luego, al final, resulta todo ser más previsible de lo que parecía en primera instancia. Técnicas de márketing que funcionan, pero que a nosotros, particularmente, nos resultan engorrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.