Requisitos mínimos y recomendados de ‘Titanfall’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Titanfall’ fue uno de los juegos más aclamados por la crítica en los certámenes que tuvieron lugar el año pasado, cuando se presentó en sociedad y pudo ser catado por manos expertas.

Ahora, a poco menos de un mes para su llegada a Xbox One y a PC, desvelamos los requisitos mínimos y recomendados que nos permitirán jugar con este shooter multijugador en el que se enfrentarán soldados y robots titánicos.

Tal y como ya comentamos hace unas semanas, estamos en ascuas con ‘Titanfall’. No sabemos si el juego estará a la altura de las enormes expectativas que despierta. De hecho, en los últimos tiempos han aparecido bastantes voces críticas en contra de este FPS. De modo que hay dos posibilidades: o bien consigue renovar el género como prometen algunos, o bien será un juego del montón, como aseguran aquellos que han probado la beta. Eso sí, un juego del montón muy divertido.

Lo podremos descubrir en breve porque el juego se pondrá a la venta el 13 de marzo en España. De momento, ya sabemos los requisitos mínimo para jugar a ‘Titanfall’ en PC sin saltos ni problemas.

Requisitos mínimos: ‘Titanfall’

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 (64 bits)
Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Los requisitos recomendados no han sido, de momento, detallados con exactitud, aunque Vincent Zampella, responsable del juego, ha dejado caer que serán bastante elevados si queremos igualar la calidad de Xbox One.

En cuanto a la versión para Mac, parce que habrá algunos cambios en los requisitos y que se necesitará algo más de potencia. En cualquier caso, este último particular también tendrá que ser confirmado por la propia compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *