‘Titanfall’: Fecha de lanzamiento y datos sobre la edición coleccionista


‘Titanfall’ ha sido uno de los títulos más aclamados de los últimos certámenes y ferias del videojuego. Lo cierto es que este shooter entre robots y humanos ha revolucionado la escena de los FPS multijugador y pretende desbancar a los actuales reyes del mercado, como por ejemplo ‘Battlefield 4’

Por ahora, ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial y el contenido de la edición coleccionista. A continuación, todos los detalles.

‘Titanfall’ llegará a las tiendas digitales y físicas el próximo 13 de marzo. Contará con versiones para diversas plataformas: Xbox One, Xbox 360 y PC. Por otro lado, es posible reservarlo ya por el módico precio de 49,95 euros en Origin.

Además, ‘Titanfall’ contará con una edición coleccionista muy especial. Costará nada más ni nada menos que 249 euros. Pero ojo al contenido. Además del juego, incluirá una figura de 45 centímetros de alto hecha a mano. Esta figura tendrá incluso luces LED incorporadas. Por otro lado, se incluye un libro de arte de 190 páginas y un póster del Titán Atlás.

Se echan en falta algunos añadidos al gameplay al estilo DLC para los coleccionistas, pero el contenido no está nada mal. Eso sí, nos parece un poco caro.

¿Estará en Playstation 4?

En cuanto a esta posibilidad, parece que las cosas no están muy claras. De momento, ‘Titanfall’ es exclusivo para las plataformas que hemos indicado, pero no sabemos si esa exclusividad es temporal o no.

En el caso de Microsoft, la cosa pinta muy bien. Para ellos será ideal contar con un título tan aclamado como este y que la competidora no disponga de él. Pero Respawn aún debe declarar sus intenciones y, de momento, guardan silencio. Nos tocará disfrutar del juego con lo que hay.

1 comentario

  1. Buenas Ruben, la verdad que si es baastnte seguro es una empresa con mucho renombre, yo he comprado varias veces y tanto el trato como el envedo es excelente.Envedan ha Espaf1a, los precios que he puesto con los portes son a Espaf1a y si dicen que tarde un deda siempre lo tienes ese deda por la maf1ana, al menos aqued en Madrid.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.