Espectacular tráiler de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’: Killing Monsters


CD Projekt RED es siempre una garantía de buenos juegos. Así lo han demostrado ya, sobradamente, con la saga ‘The Witcher’. Y parece que están dispuestos a seguir entusiasmándonos.

Hoy han publicado un vídeo sencillamente espectacular del nuevo y esperado ‘The Witcher 3: Wild Hunt’: Killing Monsters. Preparaos porque a continuación vais a ver uno de los mejores tráilers de los últimos tiempos. Después, querréis haceros con el juego como sea.

El vídeo debería haberse publicado al final de la semana. En la página web dedicada a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, aparecía un contador que marcaba, marcha atrás, el tiempo. Se supone que, al llegar a cero, se iba mostrar este vídeo, titulado Killing Monsters. Pero ya lo tenemos aquí, antes de tiempo.

Acción trepidante

Lo que vemos en el tráiler es una secuencia de acción que te deja sin respiración. Vemos al personaje que encarnaremos luchando de manera salvaje contra unos forajidos que tratan de procesar a una mujer por brujería. Desde luego, las escenas de acción han sido rodadas con mucho mimo. Sencillamente, te dejan sin respiración.

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ será un juego de rol en mundo abierto. Según aseguran sus desarrolladores, el mundo será 30 veces más grande que el de ‘The Witcher 2’. De hecho, será necesario utilizar medios de transporte para ir de un lado a otro cómodamente.

Contará con 100 horas de juego y con un guión laberíntico y cargado de pequeñas tramas, como todo juego de rol que se precie. Puesto que sus predecesores ya fueron todo un éxito, todas las expectativas se han puesto sobre este titulazo. Vamos a ver si finalmente se cumplen. Nosotros creemos que sí. CD Projekt RED, el estudio polaco, siempre es garantía de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.