Siete consejos y trucos para ‘Titanfall’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Titanfall’ va a convertirse en uno de los juegos del año, por lo menos en uno de los shooters multijugador más exitosos y divertido que se pueden encontrar ahora mismo a disposición del público.

Por este motivo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros siete consejos y trucos para ‘Titanfall’. Vamos a descubrirlos a continuación.

Siete consejos y trucos

El movimiento es fundamental: No hay que olvidar que disponemos del doble salto, una habilidad muy interesante de desplazamiento. El movimiento debe ser táctico: evita ángulos abiertos y mantente cubierto y flanqueado. No dejes de mirar hacia arriba.

Mantén a la vista el minimapa: es esencial para descubrir la posición de los enemigos que están disparando.

Mata a los minions con astucia: En la primera fase de una partida abundarán los bots y es importante acabar con buena puntuación para poder invocar pronto a nuestro titán. Los minions son muy vulnerables a granadas y explosivos.

¿Cómo destruir rápido Titanes? Utiliza el sistema de eyección. Al salir del titán caído hay que armar el arma antititán y disparar desde el aire. Localizaciones altas y ventanas son favorables para atacar Titanes.

La defensa de tu Titán. Invócalo en lugares tranquilos, no corras demasiado en los primeros compases para ahorrar energía. El escudo absorbedor de balas debe usarse con moderación.

Céntrate en los Desafíos. Te recomendamos jugar modos con IAs y unidades que te dejen anotar puntos de maneras diferentes a acabr con titanes y pilotos controlados por humanos. Los minions te ayudarán a completar muchas de las tareas opcionales que son vitales para la progresión. Completar el máximo número posible de los Desafíos individuales que irán abriéndose en tu partida te ayudará a subir rápido de niveles y a obtener muchas Burn Cards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *