Los mejores juegos de rol que llegarán en 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


2014 promete ser un año lleno de grandes lanzamientos en todos los géneros. Sobre todo por la llegada de la nueva ornada de consolas y gracias al resurgir del PC como plataforma de juegos.

Así que hemos decidido ofreceros un completo resumen de lo mejor que veremos este 2014. Empezamos analizando los mejores juegos de rol que se están preparando para este año. Vamos allá.

‘Pillars of eternity’

Estamos ante uno de los RPGs más esperados de 2014. El estudio Obsidian se ha rodeado de grandes veteranos para crear un juego con el Infinity Engine y con un proyecto de Kickstarter que ha conseguido recaudar mucho dinero por parte de la comunidad de fans.

La idea es recuperar el estilo isométrico de los grandes juegos de rol como el mítico Baldur’s Gate. El juego tiene muy buena pinta y consagra a las producciones independientes como un agente importante hoy en día. Llegará para PC

‘The Witcher 3’

Los chicos de CD Projeckt están preparando un titulazo para este 2014. ‘The Witcher 3’ promete mejorar en todo a sus predecesores. Un mapa mucho más grande, una historia apasionante y un nivel técnico asombroso.

Desde luego, es uno de los juegos más esperados de 2014. Llegará para PC, Xbox One y PS4.

‘Dark Souls 2’

La primera entrega de este título cosechó la fama de ser un juego muy muy difícil. Y con razón. No sólo había serias dificultades para grabar partidas (sólo en determinados checkpoints) sino que, además, todos los enemigos suponían un auténtico reto para el jugador avezado.

Un juego para echarle horas y paciencia, muy gratificante, eso sí. Su segunda parte llegará en 2014 con mejores gráficos y más pantallas imposibles.

‘Cyberpunk 2077’

No sabemos si veremos el nuevo proyecto de los creadores de The Witcher en 2014. Pero lo que está claro que la temática y el aspecto visual han desatado mucho entusiasmo entre los fans. Inspirado en el mundo cyberpunk, estamos ante un título que se basa en un mítico juego de tablero.

Tenemos poco más que un teaser cinemático, pero menudo teaser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *