Debido al fracaso de ‘Resident Evil 6’, las nuevas entregas darán un giro hacia la acción


Que ‘Resident Evil 6’ ha sido un fracaso, era un secreto a voces. Pero ahora incluso Capcom entona el mea culpa y está dispuesta a cambiar. En un comunicado oficial la compañía ha reconocido que no se han cumplido las expectativas de ventas, ni mucho menos.

Pero la cosa no queda ahí. Los productores del juego han hablado y han dado algunas pistas sobre el rumbo que tomará la saga en próximas entregas. Y por lo que dicen, la cosa irá a mejor. Vamos a descubrirlo.

Las declaraciones de Masachika Kawata

Ha sido Masachika Kawata, productor de la serie ‘Resident Evil’ quien ha realizado unas interesantes declaraciones para el portal Videogamer. En una entrevista en profundidad ha declarado que el juego volverá a su espíritu de juego de acción de antaño.

Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión sobre la materia. Sigo pensando que, por ejemplo, llevar Resident Evil: Revelations a consolas encaja dentro de lo que digo, puesto que es un juego que contiene los elementos clásicos de la saga, pero también cuenta con lo que los jugadores modernos esperan de un juego. Tengo esperanza de que tenga atractivo en ambos campos.

Si lo que dice es cierto, podemos esperar lo mejor para la próxima entrega de ‘Resident Evil’. Y ha querido hacer hincapíe en otro elemento fundamental de la saga: el terror. Más acción sí, pero más terror también:

Avanzar es lo más importante para mí y el futuro de la serie. No importa lo que pase, tenemos que mantener el foco en el terror y el miedo como pilar nuclear de la serie. Eso es algo que no va a cambiar.

1 comentario

  1. el xq nunca han puesto la protagonista de la película si ella es la que da la hemosion da mucho que ver en todas las sagas y el xq pusieron a lion y de donde salio helena y de donde salio ada y xq le echan la culpa e todo lo debido a lo de la corporación umbrela si ella llego aparecer en la ultima parte de la película el juego esta interesante en realidad pero si hubieran puesto ah todos los personajes como debí ser hubiera sido mas interesante y hubiera mejorado sus ventas como no lo hubiesen creído

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.