Bellezas virtuales: Christie Monteiro de ‘Tekken’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hace unas semanas os presentamos a la seductora Tifa Lockhart de ‘Final Fantasy’ y a Cortana de ‘Halo 4’, hoy toca el turno de otro personaje mítico de una belleza insuperable.

Hablamos de Christie Monteiro, luchadora de la saga ‘Tekken’ que en más de una ocasión nos ha distraído de la lucha ofreciéndonos unos encantos exquisitos y exuberantes. Vamos a descubrirla con unos cuantos vídeos.

La gran experta en capoeira

Natural de Brasil, Christie es una experta luchadora de capoeria, esa suerte de arte marcial que mezcla combate duro con acrobacias y movimientos que recuerdan vagamente a una danza.

Sin duda, es la mujer más despampanante que ha pasado por la saga ‘Tekken’. Quizá eso se deba a su alegría brasileña y a su seductora sonrisa incluso mientras dura el combate. A continuación, la vemos en carne y hueso actuando en una pieza de vídeo grabada para la saga. Fabulosa.

Pero es que su equivalente dentro del juego no le va a la zaga. Y si no mirad este fabuloso combate en el que, además de su cuerpo contorsionista de infarto, la vemos al ataque con sus patadas voladoras imposibles.

En el juego se repasa su evolución a través de los diferentes juegos de la saga. Nos encanta que los gráficos hayan mejorado tanto para poder ofrecernos tan bien estos bellezones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *