Bellezas virtuales: la nueva Lara Croft


La saga ‘Tomb Raider′ se ha renovado completamente y, con ella, también se ha actualizado una de las heroínas más conocidas y sensuales de la historia de los videojuegos: Lara Croft.

Alguna vez hemos hablado de la belleza de esta portentosa aventurera, y ahora volvemos a hacerlo en vista de que su fisionomía, sin perder exhuberancia y fuerza sensual, ha cambiado ligeramente.

La nueva Lara Croft ha sido diseñada a partir de una serie de valores distintos a la anterior. Si la primera era agresiva, segura de sí misma y poderosamente carnal, la nueva Lara Croft tiene un punto más de fragilidad y juventud. Parece en primera instancia inexperta e ingenua, y su exuberante cuerpo sólo toma forma e irradia magnetismo a medida que avanzamos con ella por el juego.

Perdurará en próximas entregas

El director creativo de Crystal Dinamycs ya ha asegurado que la nueva Lara será la que continúe protagonizando próximas entregas del juego. Esto prueba que la renovada apariencia ha sido bien aceptada por el público.

Queda atrás la portentosa Lara de toda la vida. Damos la bienvenida a este nuevo personaje que, a todas luces, tiene más caracter y más matices. Probablemente el lavado de cara ha querido aprovechar las últimas tecnologías para dotar a la heroína de la fuerza expresiva de la que carecía su predecesora.

Ahora cabe esperar. ¿Se convertirá en adalid de los sueños de muchos? ¿La seguiremos recordando una vez apaguemos el ordenador o la consola? De momento os dejamos con algunas imágenes del artwork de este fabuloso personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.