Sensual galería de imágenes del making-off del trailer de ‘Cyberpunk 2077’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os mostramos en primicia el nuevo tráiler de un juego esperadísimo: ‘Cyberpunk 2077’. En él aparecía una escena francamente erótica impregnada de tintes de muerte. Una mujer de gran belleza era tiroteada en una ciudad que recordaba, y mucho, a las ambientaciones del mítico ‘Blade Runner’.

Pues bien, hoy os traemos la galería de fotos con la modelo original que posó para rodar el tráiler. Si la imagen elaborada y programada era fabulosa, ver a la mujer en carne y hueso no lo es menos, os lo prometemos. Vamos a conocerla.

Como siempre, CD Projekt cuida al detalle el trabajo con sus modelos de carne y hueso para obtener personajes absolutamente realistas. En el tráiler que vimos, la cámara se movía a través de una imagen estática, sin animaciones. Este hecho favoreció que pudiera capturarse con tanto realismo el excepcional cuerpo de la modelo que vemos en la galería (al final de este artículo).

La técnica logra un realismo inusitado y una inmersión dramática notable. Desde luego, ha sido el mejor tráiler que hemos visto en lo que llevamos de año.

Una modelo de primer nivel

De momento, ‘Cyberpunk 2077’ no tiene fecha de salida fijada. Al final del tráiler se decía claramente que saldría cuando “estuviera listo”. Pero como nos llamó tanto la atención la modelo que posó para realizarlo, hemos querido indagar para rescatar las fabulosas y sensuales imágenes del making off.

Os dejamos con ellas. ¿Qué mejor manera de abrir este domingo lluvioso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *