Bellezas virtuales: Tifa Lockhart, de ‘Final Fantasy’


Seguimos con nuestro minucioso análisis de las chicas más hermosas y eróticas del mundo del videojuego. El último, para quien lo haya olvidado, fue un repaso más que interesante a Cortana, la mujer holográfica que nos acompaña en ‘Halo’.

Hoy toca el turno de una saga más que consagrada: ‘Final Fantasy’. A lo largo de sus decenas de títulos y variantes hemos visto a muchas mujeres y heroínas, pero probablemente a nadie tan seductor, despampanante y hermoso como Tifa Lockhart, que desde hace tiempo nos tiene prendados los corazones. Vamos a descubrirla.

Tifa Lockhart es una de las protagonistas de ‘Final Fantasy VII’, lo que le garantiza un lugar más que destacado entre los grandes títulos de la historia del videojuego. Es cierto que su representación gráfica en el juego adolece de la antigüedad -se le ven polígonos por todas partes-, pero los diseños que nos ofrecieron de ella casi en carne y hueso nos dejaron alucinados.

Efectivamente, las escenas cinemáticas nos bastan y nos sobran para corroborar su esplendor indiscutible.

Rebelde e inteligente

Pero si por algo entusiasma al público en general, es por su carácter. En el juego aparece con atributos muy destacados. En primer lugar goza de una inteligencia por encima de lo normal. Una capacidad de decisión envidiable y una frialdad a la hora de ejecutar las acciones que la convierten en una temible luchadora.

Por otra parte, es una chica independiente y rebelde, algo que siempre atrae mucho entre los hombres. La idea de una mujer hecha a sí misma, capaz de todo por sí misma.

Nos despedimos con una de sus imágenes más sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.