Bellezas virtuales: la espectacular hechicera de ‘Dragon’s Crown’


De vez en cuando nos gusta rescatar esta sección para añadir un punto picante a la página. En general, hemos repasado grandes personajes eróticos de la historia del videojuego. Por ejemplo, las fabulosas mujeres de ‘Duke Nukem’. Pero también merece la pena hablar de las novedades.

En ‘Dragon’s Crown’, un beat’em up basado en excepcionales gráficos dibujados a mano, nos llega una espectacular hechicera que dejará rendido al más duro con sus encantos. Una maravilla de heroina a la que controlar. A continuación, la podremos ver en acción.

Vanillaware ha sido la empresa encargada de realizar estos extraordinarios personajes. Ahora, con el vídeo, podemos verlos en acción. Su característica principal es la exuberancia de curvas y formas.

Dungeons & Dragons en estado puro

El juego se enmarca dentro del mundo Dungeons & Dragons. Poco a poco, se van presentando sus personajes principales. Además de la hechicera, habrá un luchador, una amazona, un enano, una elfa y un mago. Y dentro del contexto de este sección, no nos podemos ni imaginar las hermosuras que esconderán las demás mujeres de este juego, gracias al fabuloso trabajo de Vanillaware.

¿Cuál es el problema? Que ‘Dragon’s Crown’ se pondrá al a venta en Japón el 25 de julio. En Estados Unidos llegará unos meses después, en pleno verano. Pero no se sabe nada acerca de un posible lanzamiento en Europa. De momento todo son conjeturas pero tendremos que esperar y tener fe en que Atlus se decida a lanzar el juego a nivel europeo. De momento, tiene una pinta excelente, y así lo confirman los medios internacionales.

Nosotros nos quedamos con esta belleza a la espera de poder verla más veces en nuestros ordenadores. Ojalá sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.