Nuevo tráiler de ‘Tekken 7’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tekken-7
Los fans de la saga ‘Tekken‘ están de enhorabuena. Bandai Namco acaba de distribuir un nuevo tráiler de la séptima entrega de un título de lucha que lleva mucho tiempo entreteniéndonos, si bien es cierto que su fórmula no ha variado en absoluto desde que empezamos a engancharnos.

Tekken 7‘ se luce con motivo del Tokyo Game Show, una cita ineludible para los grandes de la industria, que aprovechan su celebración para mostrarnos lo que se llevan entre manos.

Golpes y más golpes

Como era de esperar, en el tráiler todo son castañazos. Patadas, puñetazos y otro tipo de lindezas para decirle a tu oponente que eres mejor que él. Eso sí, lo que no cambia es la sensación de estar dándole a un sujeto que está tumbado en el aire, algo bastante cutre que deberían mirárselo para crear un juego más realista.

Por suerte, se reservan una parte de la historia de la saga y nos contarán el pasado de Heihachi, además de presentarnos a Kazumi Mishima, la madre de Kazuya.

Hay que recordar que en esta nueva entrega podremos disfrutar de hasta 32 personajes preparados para vencer a sus rivales recurriendo a sus particulares técnicas de ataque. De hecho, han inventado nuevos movimientos para que no sea más de lo mismo, aunque al final siempre se trata de repartir mantecados y protegerse.

Tendremos que esperar hasta el año que viene

‘Tekken 7’ llegará a nuestras tiendas a principios de 2017 y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿A qué precio? No creo que tardemos mucho en conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *