Ya está disponible ‘Hitman: Sniper Challenge’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 20 de noviembrede 2012 es una fecha que todos los jugones tenemos anotada en nuestra agenda. Ese día sale a la venta ‘Hitman: Absolution’, una entrega más de una saga que llevó el género -o subgénero- del sigilo y la infiltración a una cumbre irrepetible.

Tal y como nos estamos acostumbrando que sucede con las superproducciones, desde varios meses antes de su lanzamiento multitud de productos satélites salen a la luz de manera que convierten el día en que el juego sale a la venta, en todo un acontecimiento esperado, casi un advenimiento. ‘Hitman: Absolution’ no podía ser menos. A partir de hoy, para los usuarios de Xbox Live y de PS Network está disponible ‘Hitman: Sniper Challenge’.

‘Hitman: Sniper Challenge’ viene a ser un minijuego promocional, un aperitivo para que la boca se nos vaya haciendo agua.

¿Y de qué manera se puede conseguir el juego? Muy sencillo: basta con reservar ‘Hitman: Absolution’. Ya decimos: ‘Hitman: Sniper Challenge’ es un juego, sí, pero sobre todo es parte de la promoción de ‘Hitman Absolution’. Es, en definitiva, un producto de merchandising.

El juego nos permite meternos en la piel del mortífero Agente 47 y eliminar discretamente a nuestros enemigos con la ayuda de un rifle de francotirador. Se trata sin duda de una de las mecánicas que integrarán el jeugazo que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

¿Y no estará disponible para PC? Sí, a partir del 1 de agosto se podrá conseguir el juego vía Steam. Cuando se aproxime la fecha ya os lo recordaremos oportunamente para que nadie se quede sin matar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *