‘Introducing Agent 47’, nuevo tráiler de ‘Hitman Absolution’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todavía no ha sido comunicada la fecha de su lanzamiento pero una cosa tenemos clara: cada día que pasa, esa fecha se acerca y también, con cada día, crece nuestra impaciencia. ‘Hitman Absolution’ es, por ahora, una de las más grandes promesas de este 2012, y la saga, a pesar de sus pequeños altibajos, nos tiene acostumbrados a una excelencia tan brutal que esperamos mucho de este nuevo título.

Los señores de Square Enix y los de IO Interactive lo saben, y por eso nos van pasando pildoritas de su nuevo producto, para que nos entre la ansiedad de los fumadores en vuelos transoceánicos.

En estos días vamos a poder disfrutar de una serie de tráilers narrados en castellano por una voz femenina y poco entusiasta –¿tal vez un bot?-. El primero de esos tráilers ya se puede disfrutar, aquí os lo ofrecemos para que vayáis planchando vuestras corbatas rojas.

El tráiler se llama ‘Introducing Anget 47’ –‘Presentando al Agente 47’-. un elegante y mortífero asesino. En el tráier se comenta una de las bazas más atractivas de la saga: la posibilidad de superar las misiones de distintos modos, distinguiéndose en lo fundamental dos maneras de jugar: una es con extremo sigilo, infiltrándonos por medio de disfraces, asesinando silenciosamente, utilizando venenos, bombas de control remoto, escondrijos… y la otra es llegando a las bravas y acabando con todo aquel que ose a ponerse por delante; esta segunda opción desaprovecha muchos de los encantos del juego pero siempre está bien que haya una vía para aliviar el frenesí de los jugadores menos templados.

Mientras esa voz desapasionada exalta las virtudes del juego, vemos una sucesión de imágenes más elocuentes que cualquier adjetivo, en las que apreciamos que, para los amantes del crimen discreto, este juego será toda una perita en dulce.

Al final nos anuncian el tema del siguiente tráiler, “las herramientas del oficio”, según la narradora. Presumimos que no tratará sobre destornilladores y seguetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *