Edición limitada de ‘Life is Strange’ con tráiler incluido

Life is Strange
‘Life is Strange’ se ha ganado el privilegio de ser uno de los nominados a varias categorías de los Game Awards 2015. Square Enix y Dontnod Entertainment han dado en el centro de la diana con un videojuego que ha sido capaz de levantar pasiones. Normal teniendo en cuenta que ha sido desarrollado por los mismos genios que se encargaron de ‘Remember Me’.

Formato físico y a lo grande

La mejor noticia nos llegó cuando nos enteramos de que iba a dar el salto al formato físico. ‘Life is Strange’ llegaba a PS4 y Xbox One con todos los capítulos de la trama, 8 melodías originales y 14 canciones de la banda sonora. Todo ello gracias a una edición limitada que también incluye un libro de 32 páginas, así que lo tiene todo para ser un éxito.

Mientras te lo piensas, puedes echar un vistazo al tráiler que han preparado pensando única y exclusivamente en esta versión. Están tan convencidos de lo rápido que se va a vender que se han puesto manos a la obra con una pieza de un minuto de duración que no deberías perderte, sobre todo si eres uno de los millones de fans de este videojuego de plataformas y aventura gráfica.

Para terminar, debes saber que no podrás adquirir esta edición limitada hasta el 22 de enero de 2016, así que ten paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.