‘Fighter Within’, el juego de lucha estrella de Xbox One y Kinect


Hoy, viernes, queremos traeros un título que ha pasado desapercibido pero que dará mucho que hablar en el futuro, ya lo veréis. Se trata de ‘Fighter Within’, una IP exclusiva de Xbox One dedicada al mundo de la lucha.

¿Por qué nos gusta? Porque el juego funcionará básicamente con Kinect. Es decir, tendremos que luchar con nuestros puños y nuestras piernas reales. A continuación vemos un fabuloso tráiler del gameplay. No lo perdáis de vista.

‘Fighter Within’ es un título exclusivo para Xbox One desarrollado por Ubisoft. Y Ubisoft siempre es sinónimo de calidad. Y ahora que tendremos nueva versión de Kinect, es posible que por fin podamos sacarle todo el jugo a esta fabulosa idea que, en su primera versión, no funcionó del todo bien.

Y es que ‘Fighter Within’ se controlará mediante la cámara de Microsoft. Esta captará nuestros movimientos y los trasladará al luchador. Magnífico. Aquí vemos un vídeo el gameplay.

Múltiples movimientos y personajes

El juego detectará nuestros movimientos de brazos y el avatar golpeará al enemigo de forma realista. Las piernas servirán para movimientos especiales.

El juego se podrá a la venta nada más aparezca la consola: el 21 de noviembre. En verdad, se pondrá a la venta un día antes de la puesta de largo de Xbox One. Curioso, cuanto menos.

Dispondremos de gran cantidad de personajes, un surtido infinito de movimientos y mucho más. Esto es, justamente, lo que esperábamos de Kinect, un accesorio que es necesario rentabilizar y ajustar un poco más. Pero, de momento y por lo visto, ‘Fighter Within’ tiene mucha mejor pinta que otros intentos fallidos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.