‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ Jackdaw Edition


Ubisoft lanzará una edición limitada de uno de sus juegos más populares. Se llamará ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ Jackdaw Edition y llegará a los territorios EMEA a partir del 27 de marzo. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Los contenidos descargables de esta edición son cuanto menos interesantes:

Pack Barco Kraken: Incluye timón, velas y un mascarón. Todo ello inspirado en el monstruo marino conocido por engullir de todo: hombres, ballenas y embarcaciones.

Pack Barco de la Muerte: Tendrás que acabar con tus enemigos utilizando las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.

Pack Florentino y Cruzado: Se trata de mejoras estéticas que te permiten navegar con los colores de Altaïr o Eizo. También hay cuatro objetos personalizables para el barco y dos nuevas armas para Edward.

Pack Piratas Ilustres: Te permite explorar tres nuevas islas que esconden un tesoro, armas, nuevos atuendos, objetos para barcos y algunas cosas más.

Multijugador 1. La ira de Barbanegra: Es un pack que mejora la experiencia del modo multijugador gracias a tres nuevos personajes: Orquídea, Barbanegra y Jaguar te harán sudar.

Multijugador 2. Gremio de los Rebeldes: También mejora la experiencia del modo multijugador, ya que te permite elegir tres nuevos personajes. Me refiero al Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Además, hay nuevos movimientos y opciones de personalización que no habíamos visto hasta ahora.

La historia de Adewale

Hay que terminar hablando de ‘Assassin’s Creed® IV Black Flag’ Grito de Libertad. Es una historia independiente que se divide en nueve misiones y que está protagonizada por el compañero de Edward Kenway, Adewale. Es un esclavo de nacimiento que encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora se ha convertido en un asesino muy peligroso que se naufraga en Santo Domingo sin armas y sin tripulación. Su objetivo no es otro que sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.