Playstation 4: juegos de lanzamiento


Se acerca la fecha de lanzamiento de la flamante Playstation 4 y no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros un completo resumen de todos los videojuegos que Sony y otras compañías desarrolladoras han preparado para el lanzamiento de la consola.

A continuación, repasamos con vídeos, resúmenes y datos los juegos que se estrenarán con la llegada de la consola. Un aviso: os entrarán unas ganas locas de comprarla. Vamos allá.

‘Killzone: Shadow Fall’

Mucho se ha hablado de este magnífico título que prepara Sony en exclusiva para Playstation 4. Un shooter de ciencia ficción de primer nivel que contará con un apartado gráfico envidiable, como ya hemos repasado en más de una ocasión. Pretende ser el buque insignia de la andadura de Playstation 4 y nosotros estamos ansiosos por jugarlo. Aquí un jugoso vídeo de su gameplay que ofrece una panorámica exacta de las características del título.

‘Knack’

Una peligrosa amenaza se cierne sobre la Tierra y la humanidad, para defenderse, recurre a un fabuloso héroe: Knack. Nunca antes habíamos visto a un personaje así: se trata de un ser de apenas un metro de altura que, gracias a la utilización de misteriosas reliquias, puede transformarse y adoptar diversas formas.

Un juego de acción en el que la magia será el leitmotiv. Maravilloso gráficamente y exclusivo para PS4

‘Call of Duty: Ghosts’

El título estrella de Activision e Infinity Ward también tendrá cabida en Playstation 4. Como nota a tener en cuenta: sólo en Playstation 4 funcionará a 1080p, es decir, en alta resulución. Esto no ocurrirá en Xbox One. Un shooter bélico de primera categoría que, para la ocasión, incorpora un extraordinario modo multijugador y un innovador modo con extraterrestres. Calidad y diversión aseguradas.

‘Battlefield 4’

Quién no conoce ya la saga ‘Battlefield’, una de las grandes sagas dedicadas al mundo multijugador. Ahora llega ‘Battlefield 4’ con la intención de aposentar su reinado en Internet. Y a través de Playstation 4 podrá jugarse a este shooter bélico hiperrealista con una definición y una calidad nunca vistas antes. Los vídeos lo atestiguan y nosotros también. Un juego que no puede ser obviado.

‘FIFA 14’

El mejor simulador de fútbol de todos los tiempos también tendrá una versión para Playstation 4 con los gráficos mejorados y en alta definición. Por lo que hemos visto, estamos ante toda una maravilla visual y de jugabilidad. Se han mejorado las mecánicas de juego y ahora las posibilidades se acercan mucho a lo que podemos ver en un partido real. Disfruta en solitario o con los amigos, y siempre con Playstation 4.

‘Resogun’

En ‘Resogun’ dispondremos de un completo arsenal con el que rescatar a los últimos supervivientes de lejanas colonias intergalácticas que se han visto sometidas a una invasión alienígena.

Destrucción, acción y supervivencia para Playstation 4 con un nivel visual sencillamente deslumbrante en su simplicidad colorida. Un juegazo a no perder de vista. Exclusivo para Playstation 4, por supuesto. Dispone, además, de un completo modo multijugador con clasificaciones mundiales online.

‘Sound Shapes’, ‘Flower’, ‘Flow’

‘Sound Shapes’: Estamos ante un título pensado para los amantes de la música. No es tanto un juego como un simulador para crear música. Y es que con ‘Sound Shapes’ podremos tocar instrumentos y combinarlos a nuestro gusto. Dispone de una campaña para un jugador basada en piezas musicales célebres, permite componer piezas musicales y compartirlas en la comunidad de la futura Playstation 4.

‘Flower’: una maravilla visual que nos permitirá sobrevolar el mundo montados en unos pétalos de flor. Uno de los grandes juegos indie del año.

‘Flow’: una variante del comecocos realizada con maestría y elegancia y relacionada con el mundo de los microorganismos. Muy imaginativo y con gran jugabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.