Aplicación de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’


Ya es posible adquirir la nueva aplicación complementaria de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. Ubisoft lo acaba de anunciar para que nos la descarguemos tanto en la App Store como en Google Play de forma gratuita.

Se trata de aplicación que tiene como objetivo ampliar la experiencia de juego del usuario, ya que puede utilizarla en una segunda pantalla para sumergirse en el mundo Black Flag todavía más.

¿Por qué vale la pena?

Si quieres ser un capitán pirata debes descargártela. Más que nada por todo lo que incluye, que no es poca cosa:

La flota de Kenway: Puedes interactuar con el juego principal todos los días durante las 24 horas sin importar tu ubicación. Puedes utilizar los navíos que has capturado para enviarlos a complicadas misiones con el objetivo de recoger mercancías y monedas al tiempo que aseguras rutas de navegación. Cuantos más barcos tengas, más posibilidades tendrás por el Océano Atlántico, pero también es importante que sepas que podrás ayudar a tus amigos de Uplay para después ser recompensado.

Muro de Initiates: En él se muestran los mensajes recibidos, los retos de la comunidad y las notificaciones de amigos.

Mapas del tesoro: En una segunda pantalla, la que utilizarás para la aplicación, podrás abrir todos los mapas del tesoro que te irás encontrando en el juego. Eso te permitirá cruzar referencias de la posición del tesoro en el mundo real (en tu televisor).


Base de datos del Animus: Puedes ver todo lo que vas desbloqueando en el juego principal en un vistazo gracias a esta base de datos.

Mapa del mundo interactivo: Es más completo que el mapa original del juego, ya que puedes ver los objetivos de tus misiones en tiempo real, ampliar y reducir la vista, fijar puntos de control, buscar lugares utilizando el dedo, etc. Por si todo esto fuera poco, puedes convertir a un amigo tuyo en contramaestre.

Seguimiento de progresos: Los datos del juego se guardan en el apartado de seguimiento de progresos. Lo incluye todo, desde lo que avanzas en la misión principal hasta el estado actual del juego, pasando por lo que has completado en el apartado de creación.

En definitiva, me parece una aplicación muy útil para todos aquellos que quieran disfrutar todavía más de un juegazo como ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, del que ya hemos visto todos los tráilers.

Enlaces de descarga | App Store y Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.