‘Forza Motorsport 5’, fecha de lanzamiento y precio


Ya falta menos para que ‘Forza Motorsport 5‘ llegue a Xbox One. No sabemos exactamente qué día empezará a comercializarse, pero sí sabemos que su lanzamiento está previsto para finales de año. Eso es lo que aseguran tanto en Microsoft como en Turn 10. El estudio responsable de su creación ha vuelto a invertir mucho tiempo y dinero para preparar una versión capaz de plantar cara a ‘Gran Turismo 6’, que como sabéis es el gran rival a batir aunque no compitan en la misma plataforma.

‘Top Gear’ gana protagonismo

Jeremy Clarkson, uno de los presentadores del programa de la BBC ‘Top Gear‘, estuvo presente en ‘Forza Motorsport 4’ a través de un modo de juego especial llamado Autovista. Pues bien, volverá a aparecer y lo hará junto a sus compañeros Richard Hammond y James May en lo que será un modo de juego similar conocido como Forzavista.


Aportarán datos interesantes y hablarán sobre la historia de algunos de los coches que aparecen mientras los vemos con todo lujo de detalles. Es más, The Stig también se suma a la fiesta en modo ‘Drivatar‘ (una novedad que consiste en grabar tu forma de conducir para que cualquiera se pueda enfrentar a ti cuando no estés conectado) con el objetivo de retarte.

Aunque no eran pocos los que pedían un modo Rally, al final tendrán que conformarse con algunos monoplazas míticos como el McLaren M23 de Nikki Lauda o el Ferrari 312-2 de James Hunt.

Un precio desorbitado

El precio de venta oficial, si no cambian mucho las cosas en los próximos meses, seguirá siendo de 69,99 euros. Una burrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.