Descubre cómo serán los combates en ‘Ryse: Son of Rome’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otro día ya hablamos de ‘Ryse: Son of Rome’ y adelantamos que el juego nos gustaba mucho. De hecho, pensamos que es uno de los tapados para la próxima temporada. Hace poco ruido, pero lo que vemos de él, cada vez, nos asombra más.

A continuación, vemos un vídeo del gameplay en el que se nos muestra cómo serán los combates en ‘Ryse: Son of Rome’. Atención, porque el vídeo merece la pena.

Pudimos probar ‘Ryse: Son of Rome’ en la Madrid Games Week y nos dejó anonadados. Así que este vídeo, estamos seguros, os encantará. Espada en mano, Marius Titus va a desatar el caos en la antigua Roma. Además, siendo un título de Crytek, la cosa promete (aunque ciertos medios han hablado mal de él, definiéndolo como aburrido, no saben lo que dicen).

Detalles sobre el pase de temporada

Al margen del fabuloso vídeo que acabamos de ver, merece la pena dedicar un tiempo al pase de temporada que Crytek ha preparado para ‘Ryse: Son of Rome’.

Por apenas 19,99 euros podremos hacernos con el pase de temporada y tener acceso a las siguientes posibilidades:
– Podremos disfrutar de 4 packs de expansión
– 14 mapas multijugador
– Un modo de juego inédito.
– Seis diseños de jugador y diversos eventos de nivel.
– Nuevos tipos de armas y armaduras.

El juego se pone a la venta el 22 de noviembre en Xbox One. Promete ser uno de los grandes títulos de la consola de Microsoft. Veremos si, finalmente, eso se confirma como cierto. Nosotros confiamos mucho en este juego. A ver cómo queda la versión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *