Fabuloso tráiler de acción y violencia de ‘Ryse: Son of Rome’


Hoy rescatamos un juego que lleva un tiempo produciéndose y que tiene una pintaza muy buena. Se trata de ‘Ryse: Son of Rome’, un título de acción ambientado en la antigua Roma que promete rendir sangre a raudales.

Hoy queremos mostraros un tráiler en el que conoceremos algunos aspectos del juego y de su historia. Y si quieres saber más, a continuación te hablamos de este título que promete ser un exitazo total dentro del género de la acción salvaje. Vamos a verlo.

Marios Titus es el personaje al que encarnaremos. Con él lucharemos hasta la muerte, pero a pesar de ser un duro guerrero, también tiene una historia que contar. Esto es lo que conoceremos en este vídeo: su historia. No es una trama muy compleja: un legionario que vuelve tras la batalla y que descubre que un grupo de bárbaros ha asesinado a su familia. Una historia de venganza, vaya, propia de la antigua Roma.

Excelente apartado técnico

Las bases son claras y las encontramos en el cine y en otros videojuegos ambientados en la antigüedad. Pero lo que no tienen esos juegos son unos gráficos tan buenos como ‘Ryse: Son of Rome’, que directamente deslumbran por su belleza y realismo de nueva generación.

Y es que Crytek siempre es un estudio solvente: no sólo para mostrar juegos con un aspecto visual encomiable, sino también para dotarlos de una jugabilidad de primera. Y esto es lo que tenemos ganas de ver: cómo serán las luchas cuerpo a cuerpo o con espada. A juzgar por el buen hacer de este estudio, la cosa promete y mucho. Estaremos atentos a este juego, que de momento tenemos en la recámara como un fetiche que puede ser glorioso o ser un auténtico petardo. Veremos en qué queda todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.