Xbox 360 Slim con autoapagado


A la Xbox 360 ya no le sucederá lo de las tres luces rojas o el anillo de la muerte. Microsoft se ha asegurado de que el problema se solucione gracias a la Xbox 360 Slim. Esta consola se apagará automáticamente cuando se produzca un sobrecalentamiento que pueda conllevar problemas fatales. De esta forma, no tendremos que preocuparnos más de la cuenta por ir sacándole el polvo a cada momento, sólo tendremos que hacerlo cuando la consola se apague automáticamente y nos dé un aviso (aunque lo recomendable es limpiarla de forma regular).

El mensaje que podéis ver en la imagen será el que se mostrará cuando eso suceda. Se apagará para que el problema no vaya a más y listo. Una luz se quedará parpadeando. Cuando ésta desaparezca, querrá decir que podemos volver a conectar la consola sin ningún tipo de problema, sin miedo a que aparezcan las tres luces rojas.

La verdad es que la idea que han tenido sorprende. Creo que hubiera sido mucho mejor encontrar un sistema de ventilación más eficiente, aunque probablemente eso les hubiera llevado más tiempo.

1 comentario

  1. hola mira tengo un problema i pensaba que alomejor tu lo podrias resolver : mira estaba jugando a halo reach en mi nueva xbox 360 slim i se apago de repente dejandome un mensajito i una luz parpadeante en el mando pero komo soi tan torpe pos kite la bateria al mando para apagarlo kisiera saber komo puedo aser pata volver a enxegar la consola ya k ensendi el mando un monton de veses i no se enxega la consola gracias :) i ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.