Nintendo se ha dejado de tonterías con su último videojuego, claramente orientado a un público adulto. Calificado con un +12, a la firma japonesa le sirve para dejar atrás esa carga que tan buenos resultados les ha dado en los últimos años, la de que se trata de una consola orientada a niños y abuelos. Tal vez porque el mercado empieza a estar un poco saturado, han pensado en un público objetivo que hasta el momento habían ignorado en gran parte.
El juego en cuestión se llama ‘We Dare’ y sirve para subir la temperatura de más de uno. Tienes que jugar como mínimo con otra persona y preferentemente del sexo opuesto (si eres heterosexual, claro). Algunas de las pruebas que tienes que pasar son la de comerte una manzana con otra persona utilizando el mando como si fuera la manzana o azotar el culo de otra persona. Interesante, ¿no?
El juego ha sido desarrollado por Ubisoft y sólo se comercializará en Europa. Ofrece 40 minijuegos bastante picantes, incluido uno de striptease que puede hacer que la noche acabe como el rosario de la aurora. No os perdáis el tráiler que os muestro a continuación porque os entrarán ganas de adquirirlo.