Nintendo ya piensa en nuevas películas y series anime

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Star-Fox-Zero
En Nintendo quieren más. En la reunión de accionistas que se ha celebrado recientemente se han extraído varias conclusiones, como por ejemplo la que tiene que ver con el futuro de la compañía en lo que a películas y series anime se refiere.

Han decidido ir más allá de su presencia en los videojuegos apostando por otro tipo de contenido multimedia que mejorará su reputación. Las franquicias que han puesto en marcha han funcionado y quieren continuar por esa línea.

Una fórmula que ha funcionado

Empezaron con una serie de Kirby hace unos años y poco a poco han lanzado nuevo contenido, como por ejemplo el capítulo de ‘Star Fox Zero‘ que se pudo ver el año pasado aprovechando el lanzamiento del videojuego en Wii U.

Yoshi, Pimkin y otras sagas podrían sumarse al repertorio, o al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Shigeru Miyamoto:

Mirando más allá de productos que están relacionados con el hardware, queremos hacer anime de ‘Pikmin’, ‘Star Fox’, ‘Yoshi’, etc., y distribuirlo gratuitamente o introducirlo en nuestros juegos.

¿Qué te parece la idea? ¿Es un buen movimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *