Ubisoft prepara seis juegos para el lanzamiento de Xbox One


Finalmente no se llamará Xbox Infinity como parecía. La nueva consola de Microsoft, la que peleará codo con codo con la PlayStation 4, ha recibido el nombre de Xbox One. Por fin ya conocemos todos los secretos de la sucesora de la Xbox 360 y os puedo garantizar que esta vez no tendremos que temer por las famosas tres luces rojas que parpadeaban para decirnos que nuestra consola estaba clínicamente muerta.

Ubisoft es una de las desarrolladoras y distribuidoras que más prisa se ha dado para confeccionar juegos de Xbox One. En total habrá seis títulos de la firma francesa durante el primer año, así que no está nada mal.

‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ y ‘Watch Dogs‘ son dos de las novedades más esperadas, así que voy a hablaros de ambos para que os situéis.

‘Assassin’s Creed IV Black Flag’

Nos cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico al que no le asusta nada y que logra convertirse en un pirata muy hábil, tanto que hasta el mismísimo Barbanegra le respetará. La aventura tiene lugar en el siglo XVIII y te permite conocer la Edad de Oro de los piratas a través de un viaje por las Indias Occidentales.

Podrás vivir una experiencia multijugador a partir de octubre, que es cuando está previsto el lanzamiento de esta precuela de ‘Assassin’s Creed III’.

‘Watch Dogs’

En este caso hablamos de un videojuego de mundo abierto que nos trasladará hasta Chicago en el año 2013, 10 años después del apagón norteamericano. Un hombre llamado Aiden Pearce, capaz de hackear la “CtOS” (Central Operating System) de Chicago, lo podrá controlar prácticamente todo. Aprovechará las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargará información personal para localizar un objetivo, controlará a su antojo los semáforos, el transporte público… Te meterás en su piel a modo de justiciero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.