Sigue la presentación en directo de la nueva Xbox Infinity


Hace dos meses se mostró al mundo parte de la nueva Playstation 4. El evento supuso toda una revolución, pero aún quedaba por ver cómo sería la principal competidora de la flamante consola de Sony: Xbox 720. Pues bien, hoy mismo lo sabremos.

Y es que esta tarde se presentará la nueva consola de Microsoft, cuyo nombre definitivo, según parece, será Xbox Infinity y que aparecerá en tiendas a finales de año. A continuación todos los detalles acerca de la presentación y todas las instrucciones para seguirla en directo.

Hoy, día 21 de mayo a las 19:00 (hora española, ojo), empezará en Redmond el evento en el que se mostrará la nueva consola Xbox Infinity y alguno de sus juegos.

¿Cómo podréis seguirlo sin problemas y con total fiabilidad? Por supuesto, desde la página principal de Microsoft Xbox, cuyo link está aquí. Desde allí mismo podréis comentar vuestras impresiones y ver en directo la gala minuto a minuto, en varios idiomas.

Veremos los primeros detalles de ‘FIFA 14’

De momento, hemos podido saber algunos datos que nos permiten suponer que la gala será mucho más interesante de lo esperado. No sólo veremos algunos juegos funcionando en la consola, sino que tendremos la oportunidad de ver, de primera mano, algunos compases del nuevo y esperado ‘FIFA 14’.

Así que ya sabéis. Esta tarde a las 19h terminarán todos estos meses de especulaciones. Veremos la nueva Xbox Infinity y sabremos a qué atenernos en la gran batalla de las consolas de nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.