‘The Crew’, el nuevo juego de conducción de Ubisoft

crew (720x405)
Ubisoft, una de las grandes compañías del sector, siempre es una fuente de sorpresas. Y no sólo se dedica a desarrollar grandes aventuras de acción al estilo ‘Assassin’s Creed’. Hoy os traemos un ejemplo del buen hacer que tienen en materia de juegos de carreras.

A continuación, os presentamos ‘The Crew’, un videojuego desarrollado por la subsidiario Ivory Tower que saldrá a la venta en poco menos de un mes. Repasaremos tráilers del gameplay y todos los detalles del juego y de su lanzamiento, pues este título es el primero que promete aunar la experiencia para un jugador con la experiencia multijugador.

‘The Crew’ se pondrá a la venta el 2 de diciembre de 2014 para las principales consolas del mercado: Xbox One, Playstation 4 y Xbox 360. También aparecerá para PC. De modo que, a priori, se presenta como un serio competidor para los títulos estrella de Sony y Microsoft, ‘Driveclub’ y ‘Forza 5’ respectivamente.

En este tráiler del gameplay vemos todo el potencial que puede desarrollar esta título en materia de gráficos. La cosa pinta bien.

Coches personalizables, multijugador y mucho más

‘The Crew’ ha sido íntegramente pensado para servirse de las características sociales y cooperativas de las consolas de nueva generación. En este sentido, nuestras partidas estarán estrechamente ligadas con las de nuestros amigos y podremos fácilmente acceder a un modo multijugador masivo a través de los servicios sociales de Xbox One Y PS4.

Por otro lado, ‘The Crew’ permitirá un nivel de customización más que notable. En el vídeo que vemos a continuación comprobaremos lo importante que es la adaptabilidad del coche a los diversos tipos de terreno y carreras. Aquí sí que cuenta la customización, algo que se le reprochó mucho a ‘Driveclub’ en su momento.

A continuación, repasamos los diferentes tipos de kits de costumización de los coches:

– Kit Calle: Es un kit muy equilibrado que logra aunar muy bien goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.

Kit Rendimiento: La mejor opción para carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.

Kit Rally: Especial para la conducción más dura y las maniobras más agresivas.

Kit Asalto: Perfecto para maniobras agresivas en terrenos difíciles. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.

Kit Circuito: Reglajes de competición. Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.