Muestran el diseño definitivo de Playstation 4 a partir de un vídeo borroso


Hoy es el gran día de Xbox y Microsoft y, por eso mismo, Sony no quiere dejar pasar la oportunidad de aguarles la fiesta. Con esta intención mostró un vídeo borroso con el aspecto definitivo de su nueva y flamante Playstation 4.

Ahora, un grupo de usuarios expertos en diseño, ha mostrado el aspecto definitivo de la consola a partir de los datos que pueden verse en dicho vídeo. A continuación, toda la información.

En primer lugar, veamos el vídeo que mostró Sony en el que se veía a su nueva consola de manera borrosa.

Tras mostrarnos esto que acabamos de ver, se nos dijo que tendríamos que esperar hasta el E3 para ver el aspecto final de la consola. Afortunadamente, parece que no va a ser así.

Diseño extrapolado de la consola definitiva

Un grupo de informáticos y diseñadores han cogido el vídeo borroso y han logrado interpretarlo, de manera que ya tenemos el aspecto prototipo de la nueva consola Playstation 4.

Cada elemento, como vemos en la imagen que ofrecemos a continuación, corresponde con una parte de la consola. Naturalmente, se trata de una interpretación, pero todo parece indicar que es muy aproximada y fiel a la realidad, ¿no os parece?.

Esperamos vuestra opinión. Llevamos tanto tiempo esperando esta consola que ahora no podemos creer que ya está casi entre nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.