Se filtran dos vídeos de ‘Watch Dogs’ para PS4


Una de las grandes cualidades de la nueva generación de consolas, más que la resolución o la potencia de las máquinas, es su capacidad para representar con gran fidelidad la realidad que nos envuelve.

Afortunadamente para nosotros, se acaban de filtrar dos vídeos de ‘Watch Dogs’ (que se lanzarán en unos días) que han causado furor en Internet. A continuación os los descubrimos y os explicamos las últimas noticias referentes a este fabuloso juego de Ubisoft.

Está claro que la diferencia entre las consolas de la anterior generación (PS3 y Xbox 360) y las de nuevo cuño (Xbox One y PS4) empieza a ser palpable a pesar de los grandes problemas que están teniendo éstas últimas para mantener los niveles de calidad que habían prometido. Pero en algunos aspectos, los juegos que están apareciendo son gráficamente claramente superiores.

Este es el caso de ‘Watch Dogs’, tal y como podemos ver en los dos vídeos que se han filtrado a la red. En estos vídeos veremos algunas explosiones espectaculares, con un nivel gráfico asombroso, y también algunos aspectos del gameplay del juego, algo que teníamos muchas ganas de ver en profundidad.


Watch Dogs PS4 1080p-2 por DarkLordAwan

El problema de la resolución

Por otro lado, estos vídeos han servido para que la comunidad de jugadores entierre el hacha de guerra por los problemas de resolución que ha presentado ‘Watch Dogs’ en su formato de nueva generación. Ni en PS4 ni en Xbox One alcanzará resoluciones de 1080p.

Pero, según Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft, ése es un mal menor. Esperemos que sea así.

De momento, hay una cosa muy clara para nosotros, los jugadores: el próximo 27 de mayo ‘Watch Dogs’ llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One. Entonces lo juzgaremos adecuadamente.


Watch Dogs PS4 1080p Direct-Feed por DarkLordAwan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.