Ubisoft lanzará el cómic ‘Splinter Cell: Echoes’ a principios de 2013


Últimamente se ha puesto de moda la adaptación de videojuegos al mundo del cine. Muchos son los ejemplos, desde el mítico ‘Tomb Raider’, pasando por ‘Doom’, hasta la adaptación que se está haciendo en la actualidad de ‘Metal Gear Solid’.

Sin embargo, también existe otro ámbito destacado, el de la adaptación de los videojuegos al cómic. Este será el caso de la serie ‘Splinter Cell’, que será trasladada al papel en el cómic ‘Splinter Cell: Echoes’.

Mientras parece que las adaptaciones al cine no terminan de funcionar, el mundo del cómic recibe con las manos abiertas todo lo que provenga del mundo del videojuego. En este caso, Ubisoft ha decidido lanzarse a la aventura de adaptar una de sus series más emblemáticas, ‘Splinter Cell’, protagonizada por el mítico Sam Fisher.

‘Splinter Cell: Echoes’ se pondrá a la venta a principios del próximo año y servirá como historia intermedia entre ‘Splinter Cell: Conviction’ y el futuro ‘Splinter Cell: Blacklist’. De hecho, entre ambos juegos existía un vacío en la historia que, afortunadamente, ahora será cubierto por el cómic.

Aún así, la intención de Ubisoft es que puedan disfrutar del cómic tanto jugadores consumados de la saga como completos desconocedores de la misma.

El guión ha sido escrito por Nathan Edmondson y las ilustraciones han sido realizadas por Marc Laming, conocido por ‘El planeta de los simios’. De momento poco más ha trascendido al respecto. Algunas imágenes y nada más. Tendremos que mantenernos alerta para conocer nuevos detalles sobre este proyecto. Mientras tanto, os recordamos que ‘Splinter Cell: Blacklist’ se pondrá a la venta el 29 de marzo, de manera que, necesariamente, el cómic aparecerá antes de esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.