Todas las novedades de ‘Splinter Cell: Blacklist’ reunidas en un magnífico vídeo


Se acerca el nuevo ‘Splinter Cell: Blacklist’ y Ubisoft está dispuesta a mostrarnos todas las novedades que incorporará esta nueva entrega de su franquicia de acción más celebrada.

Se nota que los chicos del equipo de desarrollo han cumplido su promesa de mejorar el nivel gráfico y de calidad de la nueva entrega de esta saga, tras unos cuantos títulos más bien endebles. Hoy os traemos un extenso y espectacular vídeo en el que se repasan todas las características de ‘Splinter Cell: Blacklist’.

En esta nueva entrega Sam Fisher vuelve a ser el líder de nuestro escuadrón. Pero esta vez, le veremos hacer muchas más cosas de las que era capaz hasta ahora. Su escuadrón de especialistas sólo obedece al mandado del presidente y, como novedad para esta entrega, abundan las misiones a cielo abierto y a pleno día, algo de agradecer.

El vídeo que veremos a continuación lo comenta Maxime Beland, nada más ni nada menos que el director creativo de este título. Irak, calor despampanante y nuestro querido héroe dispuesto a machacar la cabeza de muchos.

Se han mejorado los movimientos y añadido nuevos tipos de combinaciones que suavizan la naturalidad de nuestro héroe. Se ha incorporado una opción especial conocida como “Killing in motion”, mediante la cual podremos aniquilar a nuestros enemigos en cámara lenta tras haberlos fijado. Se han introducido nuevos tipos de enemigos con una IA muy específica, como por ejemplo los perros, cuyo sentido del olfato es extraordinario. Y, como siempre, podremos elegir entre el sigilo y la masacre.

Estos son algunos de los adelantos que podemos ver en marcha en el espectacular vídeo del gameplay. Os dejamos con él para que podáis seguir descubriéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.